Rodrigo Aguirre de Cárcer, Director de Impacto Social en Gala Capital ha obtenido un gran reconocimiento al ser incluido, por segundo año consecutivo, en el ranking CHOISEUL 100 España 2018 “Los líderes económicos del mañana” que destaca a los 100 jóvenes profesionales españoles, de entre 30 y 42 años, de probado talento y experiencia profesional demostrada en años de trabajo y logro de éxitos.

Este es el tercer año que el Instituto Choiseul realiza el ranking en nuestro país. Se trata de un análisis completo de potencialidades demostradas de los profesionales, que considera diversos aspectos de inteligencia emocional y se adentra en los logros que han conseguido en sus actividades ejecutivas, incluyendo su capacidad de influencia en los entornos más variados.

Los profesionales que aparecen en CHOISEUL 100, Economic Leaders for Tomorrow demuestran en años subsiguien­tes que siguen progresando en sus actividades profesionales, ya sea que permanezcan en su actividad o cambien de entorno, continúan siendo el máximo exponente de la excelencia empresarial y profesional.

Para llevar a cabo la selección se ha realizado un exhaustivo análisis de los candidatos en base a los siguientes aspectos: aptitudes y trayectoria profesional, poder y función, influencia y relaciones, imagen y reputación, potencial y liderazgo.

El informe CHOISEUL 100 es una iniciativa para identificar y reconocer a los jóvenes que, con sus capaci­dades bien probadas, son hoy la garantía del futuro real de nuestro país.

Leer el Informe completo “Choiseul 100, Líderes Económicos del Mañana”:

Choiseul 100 Líderes 2018